PROVIPA (Programa Virtual de Prevención de Adicciones y Salud Mental)

PROVIPA (Programa virtual de prevención de adicciones) es un programa que tiene como objetivo otorgar información (generada y/o recolectada de diferentes fuentes y con base científica) acerca del daño a la salud provocado por el uso y abuso de drogas. Además de información relacionada con problemas de salud mental.

Con PROVIPA, queremos otorgar a las personas información para un mayor entendimiento de las bases de la adicción, para que puedan hacer decisiones informadas en su vida, con base a investigaciones científicas.

La información compartida en esta página es de dominio público y puede ser distribuida y/o modificada de acuerdo con la licencia abajo mostrada (CC 4.0 internacional). 


Editora de PROVIPA

Marycarmen Noemí Bustos Gamiño 

Egresada de la licenciatura en Psicología de la Universidad de Guadalajara (U. de G.). Maestra en Terapia Familiar por el Centro de Estudios e Investigación sobre la Familia, IFAC.  Actualmente investigadora del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz. Participación y coordinación de diferentes proyectos de investigación, principalmente en las Encuestas Nacionales y Estatales sobre Consumo de Drogas, tanto en población general como en población escolar. Ha publicado más de 20 artículos arbitrados, así como libros sobre el consumo de drogas y otros problemas de salud mental. 

Item added to cart.
0 items - 0,00 $