Términos y Condiciones | Privacidad

Promovemos el debate y los comentarios en todas nuestras publicaciones, así como el ser parte de las discusiones que se generen, sin embargo solicitamos a nuestros articulistas, blogueros, lectores y seguidores respetar las siguientes directrices:

– Se aceptan colaboraciones independientes. El consejo editorial se reserva el derecho de aceptar colaboraciones de personas o instituciones fuera del área de las ciencias si considera que el debate puede beneficiarse con el contenido de las mismas. Cualquier colaboración que promueva un debate sano en el campo de la ciencia es bienvenida.

– Al enviar la(s) colaboración(es), el/la autor(a) esta en el entendido de que no existe ningún tipo de compensación económica por el mismo. Las colaboraciones se deben de hacer de forma libre y voluntaria.

– NO cometas ningún plagio. Plagiar es contra la ley y no puede ser tolerado bajo ninguna circunstancia.

– NO utilices contenidos de terceros sin previa autorización. Si tienes permiso para utilizar contenidos de terceras personas, es obligatorio dar el crédito correspondiente.

– El contenido de terceras personas/instituciones en tus publicaciones, es responsabilidad personal y exclusiva del autor del artículo/blog. Cualquier queja o proceso legal derivados del mismo quedan fuera del alcance de la comunidad en general y del consejo editorial en particular. Bajo ninguna circunstancia NeuroMéxico se hace responsable de contenidos pertenecientes a terceros y publicados por nuestros colaboradores.

– El Consejo editorial puede no estar de acuerdo o gustarle todo lo que aquí se publica. El consejo editorial no es experto en cada una de las sub-ramas de la ciencia o neurociencia, tratamos de ofrecer un filtro mínimo de acuerdo a nuestra experiencia en ciencia. En alguna ocasiones presentamos artículos para llamar la atención de lectores con conocimiento específico en la materia, de manera que estos sean disputados y debatidos.

– El autor es el responsable personal de dar el crédito correspondiente al compartir contenido de terceros. Este crédito consiste en nombrar el autor(es) y/o creador(es) del contenido, el título o nombre del contenido, un enlace para el contenido original y la licencia bajo la cual ese contenido fue publicado (si existe).

– A menos que se indique lo contrario, los artículos y/o blogs publicados en esta página cuentan con una licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Para más información acerca de esta licencia, por favor consulta la página de internet.

– Al enviar tus colaboraciones o publicar comentarios en esta página, lo haces bajo la misma licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional License, y permites que tus contenidos sean usados por el consejo editorial para fines de publicación y/o uso comercial de los mismos. Siempre se otorgará el crédito correspondiente. Los lectores pueden re-utilizar los contenidos siempre y cuando se sometan al mismo criterio de licencia descrita anteriormente. CC 4.0 sin obra derivada (ver enlace).

– Los contenidos e imágenes con el símbolo “©” o la leyenda “todos los derechos reservados”, principalmente de blogueros o articulistas independientes, significan que todos los derechos son reservados y no son sujetos a re-uso o uso comercial. Por lo tanto serán sujetos a criterios del comité editorial para su publicación. Si los mismos son autorizados para publicación en NeuroMéxico, mantendrán la licencia original y no podrán ser adquiridos desde esta página para ser usados por terceros. Si terceras personas deseasen utilizarlos, deberían de comunicarse con el (o los) autor(es) de los mismos.

– Los puntos de vista, información y/o contenido expresado en esta página, además de los blogs independientes que se pudieran hospedar en ella, son a título personal del autor (es), y no necesariamente reflejan la opinión de NeuroMéxico. No vigilamos, editamos o interferimos con el contenido de los artículos y/o blogs publicados en esta página. Estas reglas aplican exactamente igual para los blogueros de este sitio, blogueros independientes, usuarios o cualquiera que escribe o publique en este sitio.

– NO publiques nada que puede ser ofensivo o amenazante para otros. Esto incluye cualquier comentario con carácter racista, sexista, homofóbico, promotor de odio, amenazante, insultante, obsceno o profano. Siempre se considerado con las otras personas aún y cuando pienses distinto.

– Apoyamos y promovemos un debate sano sin ataques personales o contra organizaciones. Comentarios que ataquen, hieran o insulten a personas u organizaciones, no serán tolerados y se eliminarán tan pronto como se detecten. Deseamos profundamente que este sitio sea un lugar para compartir y discutir ideas.

– Mantente dentro de la ley. Cualquier comentario o publicación que sea ilegal, será borrada y/o reportada a la autoridad correspondiente. Ejemplo de lo anterior son comentarios difamatorios.

– Este blog está hecho para compartir, discutir y divulgar temas primariamente de neurociencia, ciencia y tecnología. Alentamos que se dejen comentarios de acuerdo al tema publicado. Síguenos en Twitter y Facebook para una discusión más amplia.

– NO envies “correo basura” (Spams). El sistema tiene filtros para la mayoría de los “spams”, sin embargo nos reservamos el derecho de remover cualquiera que se haya filtrado, esto sin previo aviso. Este lugar es para discusión. Si estás interesado en anunciar algún evento o producto, contáctanos. Los productos, servicios e intereses personales pueden ser promovidos previo análisis y si consideramos que pueden ser de interés para nuestros lectores. Para mantener este sitio activo y sufragar gastos, nos reservamos el derecho de vender espacios de publicidad, productos o servicios previo análisis de los mismos. Para mantener nuestro servicio con el mínimo de publicidad, solicitamos tu generosa donación.

– En NeuroMéxico NO estamos interesados en vender espacios para publicidad que puedan generar conflictos de interés con el trabajo aquí ofrecido. Estamos abiertos a tener publicidad en nuestro sitio siempre y cuando no traten de influir o generar conflictos de interés en los temas que cubrimos. Solicitamos al lector que si nota algún conflicto de interés, nos lo haga saber inmediatamente usando la siguiente forma. Estamos en busca de compañías con reconocida integridad.

– Cualquier conflicto de interés debe ser mencionado. Bajo ninguna circunstancia el consejo editorial aceptará dinero para publicar o resaltar artículos de persona o instituciones. Cualquier persona y/o institución interesada en anunciarse en este sitio, puede hacerlo bajo el entendido que este espacio es para el libre debate de temas de interés científico y médico.

NO publiques información personal. Ayudamos a proteger la privacidad e identidad de las personas. No publiques números telefónicos, direcciones, correos electrónicos, etc. al escribir comentarios públicos.

– NO solicites consejo médico. Aunque algunas publicaciones son temas relacionados a la medicina, no estamos en la posición de ofrecer asesoramiento médico. Los textos y materiales publicados en este sitio web tienen una finalidad meramente informativa y no deben usarse para el diagnóstico o tratamiento médico. Si tienes preguntas o dudas acerca de tu salud personal, por favor consulta a tu Médico.

– Los enlaces a otros sitios publicados en este sitio web tienen una finalidad meramente informativa y NeuroMéxico NO se hace responsable de su contenido.

– Se parte de esta grandiosa neurocomunidad. Comenta en las publicaciones, discute los temas con otras personas o miembros del blog. Vamos a trabajar juntos para crear un recurso que pueda servir a todos. Se amable, paciente y comparte. Como último recurso, nos reservamos el derecho de borrar comentarios y bloquear usuarios que nos sigan las reglas, términos y condiciones de este blog. Para comentar, necesitaras proveer una cuenta de correo electrónica. Esta no será usada para cualquier otro propósito sin tu permiso o consentimiento. Puedes contactarnos directamente a través de esta página.

– NeuroMéxico usa wordpress como plataforma por lo que los usuarios deben de revisar las políticas de privacidad de Automattic. Mas información sobre las políticas de privacidad en la plataforma de Automattic: 

Privacy Policy

Privacy Notice for Visitors to Our Users’ Sites

– NeuroMéxico es administrada por NeuroCreare Ltd por lo que también debes de consultar los termino y condiciones de este sitio. 

– Para el proceso de pago aplicaciones administradas por terceros pueden ser usadas. 

– Cualquier conflicto de interés o problema legal que se genera y no este cubierto con las directrices citadas anteriormente, quedarán sujeta a la decisión de la dirección general o el editor en jefe de NeuroMéxico.

Gracias por ser parte de esta grandiosa neurocomunidad y trabajar juntos para la difusión de la ciencia.

***IMPORTANTE: El uso es bajo su propio riesgo.


Privacidad

Política de privacidad de NeuroMéxico

La dirección de nuestra web es: http://neuromexico.com.

El presente Política de Privacidad establece los términos en que NeuroMéxico usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta sitio está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Formularios de contacto, encuestas u otros medios para recabar datos

Podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Además, NeuroMéxico puede obtener otra información a través de aplicaciones como google forms, etc para recoger información personal con fines meramente académicos y los cuales pueden ser usados para generar publicaciones. Los datos recabados con este fin serán totalmente anónimos y no serán compartidos con terceros para usos no académicos. Al aceptar llenar un formulario, encuesta u otro medio para recabar información, aceptas que NeuroMéxico pueda utilizar esos datos para fines académicos. Puedes solicitar que tus datos sean borrados en cualquier momento.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

NeuroMéxico está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Trabajamos para asegurar que no exista ningún acceso no autorizado, sin embargo algunos servicios y plataformas están fuera de nuestro alcance ya que pertenecen a servicios y productos pagados a terceros.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Este proyecto | sitio web no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Akismet

Recopilamos información sobre los visitantes que comentan en los sitios que usan nuestro servicio anti-spam, Akismet. La información que recopilamos depende de cómo configure Akismet en el sitio el usuario, pero incluye, normalmente, la dirección IP del comentarista, el navegador del usuario, el sitio de referencia y la URL del sitio (además de otra información directamente facilitada por el comentarista, como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y el mismo comentario).

NeuroMéxico se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento. NeuroMéxico es administrada por NeuroCreare Ltd por lo que también debes de consultar los termino y condiciones de este sitio.

===============================FIN=====================================
IMPORTANTE: El uso es bajo su propio riesgo.


Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 5-10 años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti.

Pagos

Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.

Stripe

Al usar esta extensión puede que estes almacenando datos personales o compartiendo datos con un servicio externo. Aprende más sobre cómo funciona, incluido qué puede que quieras incluir en tu política de privacidad.

Information in ENGLISH

Terms and Conditions for NeuroMexico

Introduction

These Website Standard Terms and Conditions written on this webpage shall manage your use of our website, http://neuromexico.com/ accessible at http://neuromexico.com/.

These Terms will be applied fully and affect to your use of this Website. By using this Website, you agreed to accept all terms and conditions written in here. You must not use this Website if you disagree with any of these Website Standard Terms and Conditions. Our Terms and Conditions have been generated at Terms And Conditions Template Generator and the Privacy Policy Template.

Minors or people below 18 years old are not allowed to use this Website.

Intellectual Property Rights

Other than the content you own, under these Terms, NeuroMexico and/or its licensors own all the intellectual property rights and materials contained in this Website.

You are granted limited license only for purposes of viewing the material contained on this Website.

Restrictions

You are specifically restricted from all of the following:

  • publishing any Website material in any other media;
  • selling, sublicensing and/or otherwise commercializing any Website material;
  • publicly performing and/or showing any Website material;
  • using this Website in any way that is or may be damaging to this Website;
  • using this Website in any way that impacts user access to this Website;
  • using this Website contrary to applicable laws and regulations, or in any way may cause harm to the Website, or to any person or business entity;
  • engaging in any data mining, data harvesting, data extracting or any other similar activity in relation to this Website;
  • using this Website to engage in any advertising or marketing.

Certain areas of this Website are restricted from being access by you and NeuroMexico may further restrict access by you to any areas of this Website, at any time, in absolute discretion. Any user ID and password you may have for this Website are confidential and you must maintain confidentiality as well.

Your Content

In these Website Standard Terms and Conditions, “Your Content” shall mean any audio, video text, images or other material you choose to display on this Website. By displaying Your Content, you grant NeuroMexico a non-exclusive, worldwide irrevocable, sub licensable license to use, reproduce, adapt, publish, translate and distribute it in any and all media.

Your Privacy

Please read our Privacy Policy.

Your Content must be your own and must not be invading any third-party’s rights. NeuroMexico reserves the right to remove any of Your Content from this Website at any time without notice.

No warranties

This Website is provided “as is,” with all faults, and NeuroMexico express no representations or warranties, of any kind related to this Website or the materials contained on this Website. Also, nothing contained on this Website shall be interpreted as advising you.

Limitation of liability

In no event shall NeuroMexico, nor any of its officers, directors and employees, shall be held liable for anything arising out of or in any way connected with your use of this Website whether such liability is under contract.  NeuroMexico, including its officers, directors and employees shall not be held liable for any indirect, consequential or special liability arising out of or in any way related to your use of this Website.

Indemnification

You hereby indemnify to the fullest extent NeuroMexico from and against any and/or all liabilities, costs, demands, causes of action, damages and expenses arising in any way related to your breach of any of the provisions of these Terms.

Severability

If any provision of these Terms is found to be invalid under any applicable law, such provisions shall be deleted without affecting the remaining provisions herein.

Variation of Terms

NeuroMexico is permitted to revise these Terms at any time as it sees fit, and by using this Website you are expected to review these Terms on a regular basis.

Assignment

The NeuroMexico is allowed to assign, transfer, and subcontract its rights and/or obligations under these Terms without any notification. However, you are not allowed to assign, transfer, or subcontract any of your rights and/or obligations under these Terms.

Entire Agreement

These Terms constitute the entire agreement between NeuroMexico and you in relation to your use of this Website, and supersede all prior agreements and understandings.

Governing Law & Jurisdiction

These Terms will be governed by and interpreted in accordance with the laws of the State of cy, and you submit to the non-exclusive jurisdiction of the state and federal courts located in cy for the resolution of any disputes.


Privacy Policy for NeuroMexico

At http://neuromexico.com, accessible from http://neuromexico.com, one of our main priorities is the privacy of our visitors. This Privacy Policy document contains types of information that is collected and recorded by http://neuromexico.com and how we use it.

If you have additional questions or require more information about our Privacy Policy, do not hesitate to contact us.

General Data Protection Regulation (GDPR)

We are a Data Controller of your information.

NeuroMexico legal basis for collecting and using the personal information described in this Privacy Policy depends on the Personal Information we collect and the specific context in which we collect the information:

  • NeuroMexico needs to perform a contract with you
  • You have given NeuroMexico permission to do so
  • Processing your personal information is in NeuroMexico legitimate interests
  • NeuroMexico needs to comply with the law

NeuroMexico will retain your personal information only for as long as is necessary for the purposes set out in this Privacy Policy. We will retain and use your information to the extent necessary to comply with our legal obligations, resolve disputes, and enforce our policies.

If you are a resident of the European Economic Area (EEA), you have certain data protection rights. If you wish to be informed what Personal Information we hold about you and if you want it to be removed from our systems, please contact us. Our Privacy Policy was generated with the help of GDPR Privacy Policy Generator and the App Privacy Policy Generator.

In certain circumstances, you have the following data protection rights:

  • The right to access, update or to delete the information we have on you.
  • The right of rectification.
  • The right to object.
  • The right of restriction.
  • The right to data portability
  • The right to withdraw consent

Log Files

http://neuromexico.com follows a standard procedure of using log files. These files log visitors when they visit websites. All hosting companies do this and a part of hosting services’ analytics. The information collected by log files include internet protocol (IP) addresses, browser type, Internet Service Provider (ISP), date and time stamp, referring/exit pages, and possibly the number of clicks. These are not linked to any information that is personally identifiable. The purpose of the information is for analyzing trends, administering the site, tracking users’ movement on the website, and gathering demographic information.

Cookies and Web Beacons

Like any other website, http://neuromexico.com uses ‘cookies’. These cookies are used to store information including visitors’ preferences, and the pages on the website that the visitor accessed or visited. The information is used to optimize the users’ experience by customizing our web page content based on visitors’ browser type and/or other information.

For more general information on cookies, please read “What Are Cookies”.

Google DoubleClick DART Cookie

Google is one of a third-party vendor on our site. It also uses cookies, known as DART cookies, to serve ads to our site visitors based upon their visit to http://www.website.com and other sites on the internet. However, visitors may choose to decline the use of DART cookies by visiting the Google ad and content network Privacy Policy at the following URL – https://policies.google.com/technologies/ads

Our Advertising Partners

Some of advertisers on our site may use cookies and web beacons. Our advertising partners are listed below. Each of our advertising partners has their own Privacy Policy for their policies on user data. For easier access, we hyperlinked to their Privacy Policies below.

Google

https://policies.google.com/technologies/ads

Automattic

Privacy Policy

Privacy Notice for Visitors to Our Users’ Sites

Privacy Policies

You may consult this list to find the Privacy Policy for each of the advertising partners of http://neuromexico.com.

Third-party ad servers or ad networks uses technologies like cookies, JavaScript, or Web Beacons that are used in their respective advertisements and links that appear on http://neuromexico.com, which are sent directly to users’ browser. They automatically receive your IP address when this occurs. These technologies are used to measure the effectiveness of their advertising campaigns and/or to personalize the advertising content that you see on websites that you visit.

Note that http://neuromexico.com has no access to or control over these cookies that are used by third-party advertisers.

Third Party Privacy Policies

http://neuromexico.com’s Privacy Policy does not apply to other advertisers or websites. Thus, we are advising you to consult the respective Privacy Policies of these third-party ad servers for more detailed information. It may include their practices and instructions about how to opt-out of certain options.

You can choose to disable cookies through your individual browser options. To know more detailed information about cookie management with specific web browsers, it can be found at the browsers’ respective websites.

Children’s Information

Another part of our priority is adding protection for children while using the internet. We encourage parents and guardians to observe, participate in, and/or monitor and guide their online activity.

http://neuromexico.com does not knowingly collect any Personal Identifiable Information from children under the age of 13. If you think that your child provided this kind of information on our website, we strongly encourage you to contact us immediately and we will do our best efforts to promptly remove such information from our records.

Online Privacy Policy Only

Our Privacy Policy created at GDPRPrivacyPolicy.net) applies only to our online activities and is valid for visitors to our website with regards to the information that they shared and/or collect in http://neuromexico.com. This policy is not applicable to any information collected offline or via channels other than this website. Our GDPR Privacy Policy was generated from the GDPR Privacy Policy Generator.

Consent

By using our website, you hereby consent to our Privacy Policy and agree to its terms.

Your privacy is important to us. It is NeuroMéxico’s policy to respect your privacy regarding any information we may collect from you across our website, https://neuromexico.com, and other sites we own and operate.

We only ask for personal information when we truly need it to provide a service to you. We collect it by fair and lawful means, with your knowledge and consent. We also let you know why we’re collecting it and how it will be used.

We only retain collected information for as long as necessary to provide you with your requested service. What data we store, we’ll protect within commercially acceptable means to prevent loss and theft, as well as unauthorised access, disclosure, copying, use or modification.

We don’t share any personally identifying information publicly or with third-parties, except when required to by law.

Our website may link to external sites that are not operated by us. Please be aware that we have no control over the content and practices of these sites, and cannot accept responsibility or liability for their respective privacy policies.

You are free to refuse our request for your personal information, with the understanding that we may be unable to provide you with some of your desired services.

If you visit our login page, we will set a temporary cookie to determine if your browser accepts cookies. This cookie contains no personal data and is discarded when you close your browser.

Your continued use of our website will be regarded as acceptance of our practices around privacy and personal information. If you have any questions about how we handle user data and personal information, feel free to contact us.

Item added to cart.
0 items - 0,00 $